Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 27 de noviembre de 2011

Drama en el blog


Creo que en el dia de hoy a pasado drama total, no se que tienen ustedes contra kika realmente me parece una buena persona, en fin cada quien tiene sus motivos, estaba pensando en que varias cosas que ustedes an dicho son ciertas que escribe en creative stardoll, entre otras e decidido sacar a kika del blog pero les aclaro que es por que ella se va de viaje y no puede escribir y un mes es un mes.. en fin
espero que si tienen alguna opinion sobre lo sucedido, o un simple consejo escribanlo creo que de mi parte ustedes saben que no soy persona de presionar para que escriban por que cada una tiene una vida personal, pero con esto que a pasado creo que voy a conseguir otra admin pero no para que este dando ordenes si no para que ordene todo lo relacionado con el blog y me este informando de varias nuevas ideas y ya se quien puede ser.. les digo que Al igual que ustedes no quiero que se vaya la-flasherita, creo que a sido una gran escritora como cada chica que tenemos aqui :)
bueno chicas ya saben su comentario dejenlos aqui besos a todas y una feliz noche ♥

1 comentario:

Lucía dijo...

No entiendo, alquien me puede esplicar porque sacaran a Kika? me parece muy injusto ella era una de las que mas escribia y administraba muy bien el blog.