Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 28 de noviembre de 2011

Recuerdan mi trabajo de modas


Recuerdan que les pedi nombre para mi portafolio de modas..
pues al final termino con el nombre de Aurora Boreal..
me ayudo una amiga que tiene su propia marca y otra amiga que es super especial para mi
aqui les dejo los diseños que los tenia en la memoria y se me habia olvidado mostrarselos
son hechos a mano recuerden que apenas paso a 3 semestre de modas y no he visto la materia di dibujar solo de pintar me siento orgullosa♥







2 comentarios:

Unknown dijo...

Katherine!! Hermoosoooss diseños!!! Yo siempre quise estudiar lo mismo que vos! Solo que no me salen los cuerpos y las poses, tampoco los zapatos! Pero estan MUY hermoosos!! Vas a llegar muy lejos en esta carrera, te vas a convertir en un Coco Channel! jajaj
Dana

Flor juárez dijo...

Que lindos awww