Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 27 de julio de 2012

Nueva doll SS


Kathleen Rose Perkins (nacida en 1974)1 es una actriz estadounidense. Su carrera en 2001 con un papel en la serie The Fighting Fitzgeralds. Hizo apariciones en más de 20 series de televisión, incluyendo papeles en 'Til Death, NCIS: Los Angeles, Trust Me, Gary Unmarried, Tell Me You Love Me, Castle y The Game, entre otros. Perkins también ha aparecido en varias películas.



Para vestirla CLIC AQUI


Ganadoras mejor album

Aquí tenéis a las ganadoras de hoy:
xoxo
ana22ana22


Encuesta del día!

Hola! Primero quería pedir perdón por no haber escrito durante unos días y luego hacer nada mas una entrada, pero es que estaba algo ocupada y no pude.
Aquí os dejo la encuesta de hoy:

xoxo
ana22ana22

jueves, 26 de julio de 2012

Hola mis amores :D como están?!? Bueno chicas...algo que he estado esperando, hablar con ustedes! , siempre hago estas charlas, y principalmente 'perdón por no escribir' se que no he hecho lo mejor con el blog, y de verdad cuanto lo lamento, pero no puedo sola, ahí muchas escritoras, y ya no puedo, necesito eliminar algunas, aunque sea increíble de mi, tranquilas que las que elimine, luego cuando sea el momento de buscar escritoras, ustedes estarán ahí ;) Ya que estoy de vacaciones me dedicare al blog, y después...malas noticias :( empiezo la secundaria.

xoxo, Maritzy GOD BLESS!!

mi linduras perdon :3

Esque estoy esperando a que actuañizen cargos para escribir xD
y que me digan las reglas ._.
Tambien el banner xD
xoxo_____natalielinda08
ademas que la treas no me dejan publicar

Nuevo Hotbuys!


Hola,ya salió el hotbuys ''Gradien Jacket''  
Es una chaqueta color Rosada clara y oscura con un color como tipo vainilla encima muy lindo su forma!
Te gusta? Compralo Aquí.!

Tienda : Pretty n' Love.
Precio : 17 Stardollars!


Versión Real :





Lamentó mi ausencia en el blog!

Hello chicas,lamentó mi ausencia en el blog.No he tenido tiempo para publicar ni para conectarme a Stardoll,algunas veces me conecto como 5 Minutos,pero les prometo que haré todo lo posible para dedicarme mucho más tiempo al blog que a stardoll!


miércoles, 25 de julio de 2012

Nueva doll SS


Madeline Rose Zima (New Haven, Connecticut, 16 de septiembre de 1985) es una actriz estadounidense. Es conocida principalmente por su papel como Grace Sheffield durante seis años en la serie de televisión The Nanny, o más recientemente como Mia Gross en la comedia dramática de Showtime Californication y como Gretchen en Héroes.



Para vestirla CLIC AQUI


martes, 24 de julio de 2012

Curiosidad!!






Hola de nuevo!
Estuve buscando por Starplaza y me encontré estas dos prendas:



Son casi iguales, pero no idénticas, ya que la primera tiene más brillo que la segunda.



Explicaciones...



Hola chicas! Me extrañasteis?
Este tiempo he estado ausente porque me fui al camping de mi prima y me quedé alli una semanita, y no me llevé el portatil, pero ya estoy aqui, con muchas curiosidades y cosas que publicar! 
Un beso!




lunes, 23 de julio de 2012

Sombras de ojos SOLO 15 Starcoints!!!

Hola! Si leyeron el titulo y dice maquillaje a solo 15 starcoitns,si leyeron bien! :D Super BARATO,y para las que no son superstar o  Royalty pueden tener maquillaje! :D Aqui les explico como conseguirlo (ADMEAS EXTREMEDAMENTE FACIL!)

No hay que usar proxy,,ni absolutamente nada.Solo ve a www.stardoll.com normal, inivia sesion, ve a Tiendas,y ve en "Buscar" y en los cuadraditos donde esta para buscar remeras,pantalones,y todo eso en el ultimo cuadradito hay uno transparente,en el ultimo cuadrado move el click al lado y hay un cuadradito transparenteen blanco,toca ahi y compra las sombras de ojos!

Si no entendiste observa la imagen:


Espero que lo hayas entendido y gustado! AH y otro graciosisimo y super genial secretito,es que con ese maquillaje te podes PINTAR LA CARA! xD Esta re bueno!!! :D


Jaja,no esta genial? Si te gusto...

Divider Cute
Comenta! ♥
Divider Cute



 

Mil perdones!

Divider CuteDivider Cute
Hola Dollies! Tanto tiempo,perdon por no escribir,es que estube 1 semana de vacaciones y me fui a todos lados,y no tengo computadora ahi,pero ahora si puedo escribir! ♥ Encerio perdon! T.T  

Tampoco estube en Stardoll,y eso es una tortura para mi!! D: Asi que ahora estoy presente! Tengo varios trucos,novedades y mucho mas! :D 
Divider CuteDivider Cute


Nuevo doll SS


Giannis Ploutarhos (nacido el 18 de diciembre de 1970) es un popular cantante y compositor griego. Se le considera uno de los cantantes Laiko más populares de su tiempo, y se ha caracterizado por tener una verdadera voz de Laiko. Hasta la fecha, él ha lanzado 11 álbumes de estudio, junto con un álbum de grandes éxitos.



Para vestirlo CLIC AQUI