Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 27 de noviembre de 2011

Adios!(lean,es importante)


Chicas hermozas!fué hermozo conpartir tantos momentos con todas ustedes,con mis compañers y lectoras.
La verdad ya hace algunos días lo habia pensado...pero no me daba valor,amo mucho este blog,y también escribir en el.
Es que ahi personas que me ponen nerviosas-isterica-loca-de mal humor,se que stardoll es solo un juego,pero en este blog esa persona me pone -loca-isterica-mal humorada-nerviosa.
Kathe,eres una gran persona,igual seguiras siendo una de mis mejores amigas,te quiero muchisimo y te re banco en todas,eres la mejor :)
Pero así lo decidi,solo escribiré en mi blog,a menos que quiera en otro obio.
Solo pedí que me cambiaran el encargo(además solo pregunté)y ''estoy en capilla''porque muchas veces ''No cumplí las reglas''sacando este día y ayer nunca deje de escribir todos los díaas(ecepto hace un mes que estaba enferma y no escribi solo 1 o 2 dias y di aviso)siempre cumpli las reglas yo creo(la desición no fué de kathe),y seguramente en un rato esta entrada no estara más,así que leeanla bien.
Y bueno...es obio de quien hablo,y no creo que solo pase conmigo,seguro pasara con otras escritoras.
El blog mis compañeras(las escris)y kathe son lo más,seguire siguiendo el blog y visitandolo cada día.
Las amo,es una decisión muy triste para mí aunque paresca algo tonto,las quiero mucho!!(casualidad,en mi banner tengo una lagrima y cara tristonta)parece que el destino lo vió :O

No hay comentarios: