Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 29 de noviembre de 2011

Hey! Respeten sus cargos!



Bueno yo se que esto no me toca a mi. Las que asignan los cargos son Kika y Kathy. Pero hoy me fije en el blog cuando iba a postear lo que a mi me tocaba, que es: Recomendacion del dia y novedades. Y resulta que ya otra escritora habia colocado la Recomendacion del dia! Lo cual me parece super mal porque por algo les asignaron un cargo y es para que especificamente posteen eso y no posteen lo que les toca a los demas! Porque si no despues yo no tengo nada mas que postear. Entonces, este mensaje no lo dejo con intencion de molestar pero enserio me molesta que posteen lo que no les corresponda porque sino las otras escritoras no tenemos que postear.







Y para la chica que coloco la Recomendacion del dia, linda no te molestes pero ten un poco de consideracion con los demas ;) Sii? Tu eres super amiga mia y lo sabes pero por favor respeta los cargos de las otras escritoras!


Mil disculpas la molestia

SaraBelieber11

1 comentario:

Flor juárez dijo...

perdon no sabia,es que no habian cosas