Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 28 de noviembre de 2011

Todo Una Confusión


Alguien nos paso una mala jugada, les soy sincera no se que pensar en estos momentos hay chicas que nos quieren ver peleando.. si se me hizo raro que Yesy_Missclear me dijera que le copie el calendario ss a su blog pues busque en el blog de ella y no había nada parecido, 
ella me envió este mensaje y le creo..

Y es mas interesante el mensaje que me envió kika.. la cual se que si se iría por un mes me lo hubiera dicho a mi primero.. no calcule y hice las cosas como se veían mas no consulte primero pido disculpas..

Así que pienso reincorporar a kika y a la flasherita por que las dos son muy buenas en lo que hacen :)
Juzgen por ustedes mismas y ya saben alguna sugerencia en los comentarios♥


3 comentarios:

Yesy ♥♥ dijo...

Muchas Gracias Por Entenderme! La Verdad Que Yo No Fui La Que Puso Eso, Y No Me Iba A Molestar En Que Copies Cosas De Mi Blos, Me Pondria Orgullosa, Porque Super Respeto Su Blos Que Comprendo Que Es Mejor Que El Mio .-. Gracias Katherine!

Flor juárez dijo...

Graicas,y que loco todo :O

Delfi232 dijo...

Kath, mira lo unico que se es que lo que dce Yesy_Missclear es verdad ya que yo voy con ella a la escuela y fuimos juntas al viaje