Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 3 de diciembre de 2011

♥Maquillaje Navideño:OJOS.

Hello Dollies♥
Acá les dejo unos Makeups(OJOS)
PD:Estos makeups no los hice yo,fueron hechos Por la Bloggera BELUCHIITAA
Los Publico porque me encantaron!!!

Rojo, Negro & Blanco...
El Rojo y el Blanco, tan clásicos de la navidad, aunque el color original de esta celebridad haya sido el Verde, el Rojo ya es parte de nosotros para dar idea de esta celebración... Y el negro, bueno yo creo que queda bien con todo, espero que ustedes también lo crean.

Yo opino:Me encanto,Tan sencillo y tan Glamuroso,Woo es totalmente  Ideal.

Verde&Negro

El Verde fue el color original de la Navidad, así que el verde no podría faltar...

Yo opino;Ese verde tan llamativo me fascino

Dorado, Negro&Blanco

Sin duda el Dorado aparte de ser un color realmente glamuroso, es un color que también hace referencia a las fiestas, ya que lo vemos en todos lados en esta época del año...

Yo opino:Mee gusto Bastante esta,super delicado y sencillo esencial Para esta época


Creditos:beluchiitaa


No hay comentarios: