Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 6 de agosto de 2011

Web Design

Bueno chicas :B Alli està la historia, asi que no la relatare. Solo las invito a que se unan al Foro Activo, y que visiten cada dia la web (:


Kika_espumita.-

Campaña para Airam_airotciv

Hola chicas, sorry por no escribir ayer, hay protestas en mi pais y llegue demasiado tarde, asique todas las fechas se corren un dia, de verdad perdon. Bueno hoy le toca a Airam_Airotciv, y mañana tambien:


Todos vayan a su suite y dejenle 5/5
Directo:

Decorado Verano

La ganadora del decorado
se anunciara el dia lunes a primera hora!
SIGAN VOTANDO!
DEMI-033

__Lucia___


Qapeqa



Prevencion de Hackers

Bueno chicas, todas corremos en el mismo lìo de las hackers. Hoy les enseñare como evitar un virus Troyano que puede arruinar todo tu equipo y de alguna manera, sacar tu contraseña. Pongan atencion.

PROCESO DE ACTIVACION, SOLO WINDOWS XP

Debemos ir a Inicio -> Ejecutar
Luego escribes firewall.cpl y das ENTER
Te aparecerà esto:

El mio ya esta activado, por eso sale en el recuadro verde, pero si el tuyo sale en el recuadro rojo, asegurate de marcar el de arriba, que dice, 'Activado(Recomendado)'

Y le das a aceptar. Y listo, tu PC esta libre de troyanos, y ya no corres el riesgo de que te hackeen con uno.

Recuerda, este proceso esta hecho solo para WINDOWS XP


Kika_espumita.-




Lo siento S:

Bueno chicas, muchas habran notado mi ausencia, incluso llegaron a llamarme la atencion, bueno. Les explico mi problema, pues resulta que baje mis notas, por lo que me pusieron un programa en el PC, que me cuenta los minutos que llevo, y este mismo no me permite entrar a muchas paginas, entre ellas, Blogspot. No puedo ingresar a ningun blog ni a blogger, pero ahora se me arreglo y puedo ingresar. La verdad perdon a Paloma y Katherine, porque me llamaron la atencion varias veces, pero ahora ya volvi :B Y espero no me saquen S:

Besos- Kika_espumita

La NCG de mi pais...


Hola chicas!!Acá les dejo la NCG de mi querido país!Acá les dejo la imagen!Un besote muy grande! :D


viernes, 5 de agosto de 2011

Calendario Ramadan Regalo #6

Ya esta disponible el regalo numero 6 
por solo $0 SC


Video Del Dia


Collar Gratis


Ve a este Proxy:proxy-it.stardoll-blog.de/
Pega esto en la barra URLhttp://www.stardoll.com/
Inici Sesion
Pega esto en la barra URL:http://www.stardoll.com/en/contest/finish.php?id=1442
Y LISTO♥
Estara en el salon de belleza!

Lampara Gratis


Ve a a este Proxy:
Pega esto en la barra URL:
Inicia Sesion
Pega esto en la Barra URL:


Maletas Gratis Monte Carlo


Ve a alguno de estos proxys:
Inicia Sesion
Y LISTO♥

Nuevo Piso Polishep


Hoy stardoll nos trae un piso lleno de brillo
Y que mas brillo que para las royalty!
con un esmalte nuevo!
Y totalmente gratis
Disfrutenlo!


Mi nuevo banner.


Hola chicas!Les gusta mi banner??Pues este es mi banner temporalmente!!Jejejeje,espero que les guste!! :D

Perdonen!



Hola chic@s!!QUERIA PEDIR MILLONES Y MILLONES DE DISCULPAS por no escribir en este maravilloso blog.El motivo es que me reducieron el tiempo del ordenador y estoy completamente llena de examenes.. :s Bueno aca mis disculpas.. :S

jueves, 4 de agosto de 2011

Hot Buy AL AIRE!

El lindo sombrero de Osito
Ya esta EN STARPLAZA
Por solo $17sd

Video Del Dia






Courtney love Doll SuperStar

Nacida el 9 de julio de 1964 en San Francisco, CA, Love creció en Oregon.
De adolescente, comenzó a escuchar música new wave y punk, estilos que influenciarian a su banda Hole. Después de viajar por países como Irlanda, Japón e Inglaterra, Love se mudó a Los Angeles, CA.
En 1986, Love interpretó a la mejor amiga de Nancy Spungen en “Sid and Nancy”, película dirigida por Alex Cox sobre el bajista de los Sex Pistols Sid Vicious y su amante Spungen. Love también trabajó en “Straight to Hell” de Cox. Ninguna de las dos películas le dieron a Love el éxito que esperaba.
Un año mas tarde, Love se casó con Kurt Cobain de Nirvana. Los rumores sobre el uso de drogas por parte de la pareja comenzaron a aparecer en la prensa, y un artículo del Vanity Press reveló que Love usaba heroína mientras aun no sabía que estaba embarazada de su hija, Frances Bean Cobain.
En abril de 1994, Kurt Cobain se suicidó, dos meses después, el nuevo bajista de Hole Kristen M. Pfaff murió por una sobredosis de heroína. Aunque fue grabado antes de estas tragedias, el segundo álbum de Hole, irónicamente llamado “Live Through This” capturó todo el dolor y la rabia de alguien que estaba sobrellevando una pérdida trágica.
Había rumores persistentes que Cobain había participado en la creación de buena parte del álbum, algo que Love negó vehementemente. No hubo evidencia concreta sobre estos rumores, y Love mantuvo una relación semi-profesional con sus ex-compañeros de banda, formando una sociedad con ellos llamada Nirvana L.L.C. La organización controlaría todos los lanzamientos relacionados con Nirvana y trataría de proteger los intereses de las tres partes, pero hubo problemas entre Love y el resto de la banda.
Mientras tanto, Hole lanzó “Celebrity Skin” en 1998, pero el álbum no tuvo ni cerca la misma popularidad que su predecesor. A pesar de los esfuerzos de la banda para su promoción, las ventas fueron tan decepcionantes que la banda se disolvió mientras su carrera como actriz comenzaba a despegar.
En 1999, Love fue nominada a un Golden Globe por su actuación en la película “The People vs Larry Flynt”. Luego trabajó en algunas otras películas, pero cuando los ex-miembros de Nirvana Kris Novoselic y Dave Grohl anunciaron una retrospectiva de Nirvana con 45 canciones, que incluiría dos temas inéditos, Love los llevó a los tribunales en una batalla por los derechos del material. Su manager y novio Paul Barber intentó mediar en la situación, pero Love decidió disolver Nirvana L.L.C. y se las arregló para disolver el lanzamiento del álbum hasta que el asunto fuera llevado a los tribunales. El proyecto fue abortado, y Love anunció su intención de llevar a cabo un álbum con los “grandes éxitos” de Nirvana.
También demandó a su compañía discográfica, trayendo a la luz prácticas comerciales deshonestas de parte de la industria.





Ayuda para reyna1pop

Hola chicas, hoy es el segundo dia de la campaña de reyna1pop, asique todos vayan a su suite y dejenle 5/5!

Besos:)

Promocion Vuelta a Clase

Esta Muy Buena La Promo

Estoy super molesta Escritoras

Estoy completamente desepcionada, voy a tener que conseguir nuevas escritoras por que realmente nadie quiere escribir, hay chicas que llevan mas de 2 semanas sin escribir nada y no hablo de algunas hablo de casi la mayoria
espero que desde mañana se pongan las pilas solo les pido 1 entrada al dia -.-
es mucho pedir.. si no escriben mañana despedire algunas..y si toca a la mayoria, hay muchas chicas que me han pedido ser escritoras..
Un beso KatheGg

miércoles, 3 de agosto de 2011

perdonen

hola amigos solo les quiero pedir perdón pero me voy de stardoll con mi cuenta se queda mi hermana de 11 años pero ella solo trabajare en un blogs por que no tiene mucho tiempo por que trata de terminar 6sto año.  BUENO NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS PERO FUE UN GUSTO TRABAJAR CON TODAS USTEDES Y GRACIAS A LAS ADMI Y A LA DUEÑA POR ACEPTARME EN ESTE MARAVILLOSO BLOGS 

Nuevo Piso Windows on the world

Cada vez nos sorprende mas esta ropa!
es rara pero si la sabes combinar queda muy bien

Regalos Numero Tres Ramadan

Aqui les dejo el regalo en la vida real :)
Miren que hermoso es:



Ayuda para reyna1pop

Chicas hoy es la campaña para reyna1pop, asique todos a ayudarla dejandole 5/5 en su suite :)

Vayan a su suite directamente:

Besos:)

martes, 2 de agosto de 2011

Fechas de las campañas

Chicas ya tengo listas las fechas de las campañas para las chicas que se inscribieron ayer, otro dia dare mas cupos para las que no alcanzaron, pero aqui dare las fechas de las chicas que se inscribieron en esta pasada, las puse por orden de inscripcion con :

- reyna1pop: 3 y 4 de agosto
- airam_airotciv: 5 y 6 de agosto
- demi-033: 7 y 8 de agosto
- CaNaDa1234: 9 y 10 de agosto
- coni2099: 11 y 12 de agosto

como ven son dos dias para cada una, si por alguna razon no salen NCG podremos repetir la campaña si es que asi lo desean.
Besos:)

perdonen

bueno ando algo apurada asi que perdonen las faltasXD hoy por la tarde hace unas horas con la secu (el colegio) fuimos al Urupan de pando ( uru: uruguay, pan: pando) bueno fuimos por que le ivamos a dar un gran festejo al negro avel o como sea jugador de Uruguay por que salimos ganadores de la copa america y el nacio en mi ciudad pando ahora estoy aca en el Urupan una amiga me presto su lapto que llevo para sacar fotoo 

Honguito EN LAS SUITES!

RECUERDAN ESNTE HONGUITO QUE PUBLICO PALOMA..
Pues es parte de una promocion para que descargemos un juego a nuestro iphone o ipod touch,
Este juego tiene 50 niveles, al jugarlo desbloqueas 20 articulos sunny bunny exclusivos, que puedes tener en tu cuenta stardoll.



En cuatro semanas Comienza Miss Stardoll World

Que EMOCION!
SOY NUEVA EN DE QUE SE TRATA ALGUNA LECTORA ME PODRIA CONTAR :)
LA MEJOR REPUESTA LA PONGO EN ESTE POST :)


Falda Gratis♥

Ve a alguno de estos proxys:
Pega este link en la barra URL:
Inicia Sesion Cambia view por finish 
Y LISTO♥

HOT BUY :) AL AIRE♥

Este es el nuevo HB En la vida real :)

lunes, 1 de agosto de 2011

cambio(vida real)

Hubo un cambio de planes estare 2 semanas :S de vacaciones lo siento mucho el mismo dia que llege me conecto y publico

Campañas!

Chicas, pueden inscribirse para campañas NCG (de su respectivo pais), para eso dejen un comentario en esta entrada (no en mi libro de visitas) con:
-Nombre de doll:
-Cantidad de starpoints:
Requisitos :
- tener mas de 400 starpoints
Mañana dare las fechas.
Besos:)

3 de agosto...


Chicas, nose si austds les llegó un mensaje que dice que Alice+Olivia
termina el 3 de Agosto miren:


Disfruten!
 
                                                                                 

Pet a porter



Chicas, pet a porter está disponible en nuestro bazaar
aprobechenlo!
                                                                                     

Hongo animado gratis! que tierno!



Hay me muero! este regalito gratis es super ADORABLESITO como digo yo con mi bf en la vida real
solo deben ir a
Aquí

y en la barra de direcciones pon:


   Inicias secion, cambias view por finish y listooo!! :)


NO es hermosoo¿
 

 
                                                                                   

HOLAAA


Hola chicas! 
bueno, en esta entrada
daré a las concursantes del concu

a continuacion...

1: CaNaDa1234
2:  reyna1pop
3:  QapeQa
4:  rock_star_guirl 
5:  Voile2011(ella ya mandó el mnsje)
6: Miq6
7:  Airam_Airotciv
8:  KatherineGg
9: Hay una chica que me mandó un mensaje con el me apunto pero no dice su nombre, si mañana
no está puesto en los comentarios de esta entrada, lamentablemente no concursará

Recuerden

 Se premia con una membresía ss de 2 semanas :)

si todavia no mandaste tu conjunto
Mandalo
a Palodusserre@gmail.com

ESPERO SUS CONJUNTOS!

ACLARACIÓN, VALE DE SU PROPIO ARMARIO O DE LAS TIENDAS :)
                                                                                

Finalistas Decorado Verano

Realmente la decision no fue facil..

AQUI LOS FINALISTAS:
DESDE ESTE MOMENTO SE HABRE LA ENCUESTA ---------------->

DEMI-033

__Lucia___


Qapeqa


Nuevas Dolls Superstar


Mona Zaki  (nacido el 18 de noviembre de 1976) es una actriz egipcia. Aunque ella no tuviera ningún interés en absoluto sobre ser a una actriz, Mona Zaki es ahora una estrella notable principal. Mona comenzó su carrera en la interpretación por casualidad, cuando ella encontró Mohamed Sobhi, el Actor famoso egipcio y el Director. Mona es un estudiante de Comunicación De masas en el cuarto grado. Su sueño debe demostrarse como una actriz buena. Ella quiere hacer papeles buenos notables en su carrera como una Estrella Súper. ' Hay mucho para hacer '. Ella está casado a Ahmed Helmi, un actor egipcio. Ellos son los padres de una hija el Lirio llamado.

Ahmed Helmy (Ahmed Mohamed Helmy Awad nacido) , sobre el 18 de noviembre de 1969 [2]) es un cómico egipcio y el actor de drama. [la cita necesario] Él está casado a la actriz egipcia Mona Zaki y ellos tienen una hija el Lirio llamado nacido en 2003.


Traje Gratis


Traje gratis de suiza
Para obtenerlos hay que configurar el proxy manualmente
Dirección: 84.74.11.149
Puerto: 80
Solo inicia sesión normal en stardoll y aparecerá en tu suite
Esta tardando mucho en cargar la pagina es que así ten paciencia.

Creditos: Fashion Glamour And Stardoll

Recuerda Hoy Cambiar tus SC POR SD :)

Fondo Gratis Ramadan


Click AQUI 
Y DA CLICK EN EL #1