Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Calendario Superstar

El calendario superstar es una herramienta implementada por nuestro blog, para poder hacer que las chicas que nunca han sido superstar ahora lo puedan hacer ::)

Requisitos:
Tener mas de 500sp
Nuca haber sido Superstar
Seguir el blog
Y LISTO<3

Si cumples estos requisitos déjanos tu:
Nombre de doll
Starpoints

Fechas Calendario SuperStar

Las chicas seran Superstar los siguientes meses :)


Enero
fucsia3
Elroco44
AmyPunk34

FEBRERO
AelitaHooper
angelikiita
druey.pizzani

Corrí las fechas por el motivo de las celebraciones necesitare mi saldo de celular para llamar a toda mi familia y pues mas llegara la feria y mas que nunca siempre se me acaba rápido el saldo en diciembre el calendario comenzara en enero :( lo siento se que algunas ya estaban emocionadas pero entiendanme..

Por ahora solo estas chicas entran en el calendario... 


17 comentarios:

reyna1pop dijo...

Nombre de doll reyna1pop
Starpoints 2796
Solo 1 sola ves fui ss mi 3er día en stardoll.

marcelaose dijo...

Nombre de doll: fucsia3
SP: 1568
Nunca he sido SS solo cuando stardoll regalo un dia SS.

Anónimo dijo...

Nombre:MisssariDiva
Starpoints:1738
Ocupacion actual:SS por un mes

Elroco44 dijo...

Nombre: Elroco44
Starpoints: 1522
Nunca he sido ss y siempre fue mi sueño

Anónimo dijo...

Hola!! :D
Mi doll es: AmyPunk34
Mis Starpoints: 2347
Me encantaría se Superstar ^___^

Eviita❤ dijo...

Hola, me encantaria que me elijieseis. Mi doll es AelitaHooper, sigo el blog y tengo 2634 starpoints. Me encantaria ser SS por una vez =^.^=

Mercii♥ dijo...

ojala pudiese apuntarme pero fui ss :S

angelikiita dijo...

doll:angelikiita
starpoins:929

druey.pizzani dijo...

Doll: druey.pizzani
Starpoints: 1910
Nunca he sido SS
Sigo el blog, me encanta! ;)

KittyChan† dijo...

nombre de la doll: Selena_angelica
starpoints:973

NUNCA he sido superStar

y seguire el blog

Mariel_Luna34 dijo...

Nombre de la doll: Mariel_Luna34

Starpoints: 580

Nunca he sido ss mas que cuando stardoll nos dio la oportunidad

Y ya segui el blog

lhaxjavitha dijo...

lhaxjavitha
2108
nunca e sido SS solo un dia que me lo regalo stardoll pliss e estado mucho tiempo en el juego me gustaria saber como se siente ser SS

Anónimo dijo...

Nombre de la Doll: Manzaniithaa
Starpoints: 2180

Fui SS sólo una vez, por Febrero de este año y fué por una semana

Anónimo dijo...

nombre de mi doll:kelli709
starpoints:765

nunca fui ss :( y me gustaria mucho poder serlo :) ya que e estado en stardoll antes que hicieran el cambio total del diseño( e estado desde sd antiguo )
muchas gracias! beshitos! ^^

Camiih_Morgade_ dijo...

Nombre: camila_morgade_
Starpoints: 802
Nunca fui ss me encantaría serlo :)

Flor juárez dijo...

Eres tan buena kathe!!!te admiro :D

Anónimo dijo...

Hola soii AmyPunk34!!! Donde reclamo????? les aviso qe me cambie el nombre de la cuenta de google eh! Muchisimas Gracias!! Un Besooooooo!