Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 2 de diciembre de 2011

Stardoll Zone te Recomienda

Flasherita, nena, a mi tambien me tocan las novedades. Asi que no "Hise tu trabajo" ;). Entonces porfavor tu coloca lo que te corresponde, no lo que me corresponde a mi. Si? Besos


--------------------------------------------


Hola lectoras! Stardoll Zone les recomienda...

Son unas zapatillas rosada, muy simples pero con mucho estilo. Cuestan 40 Starcoins y son marca Fudge. Esta zapatillas estan inspiradas en el estilo de zapatos marca Converse, que a mi me encanta! Haha


Bueno aqui les dejo una forma de combinar estas hermosas zapatillas:


¿Les gusta? Es un conjunto con un estilo muy moderno. Simple, pero hermoso. Aqui estan los precios de cada aritculo:

Camisa: 14 Stardollars, marca Riviera.


Jeans: 17 Stardollars, marca Killah.


Zapatos: 40 Starcoins, marca Fudge.



Besos, SaraBelieber11

2 comentarios:

Flor juárez dijo...

Primero,no me digas nena porq no es mi nombre okey?y segundo,las novedades es lo mio,porqe no sé,creo que n sabes leer,en los cargos tuyos dice ''stardoll recomienda O novedades''y en los mios son tips de maquillaje Y novedades Ok?

S dijo...

Linda, yo en ningun momento te he ofendido ni tratado de mala forma asi que no veo porque tu me tratas asi. Y ademas a ti te tocan otro tipo de novedades, que si que la ganadora del mejor decorado, etc. Asi que si alguien esta equivocada eres tu ;)

SaraBelieber11