Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 3 de diciembre de 2011

Confusión

La verdad, no se que le pasa a algunas chicas :/
Porque creo que tuvieron una ligera confusión y gracias a eso, se pelean por
BOBADAS.
En los cargos, puse dos que decían novedades. Pero eran de diferente modo.

A Flasherita le correspondía novedades, pero novedades como, dueña de la pasarela, ganadora de decorado y la encuesta del día.

A Sara le correspondía novedades de prendas y elección del día.

A la otra vez que lea un
" Ya que mi compañera hizo mi trabajo yo hago el suyo "
Serán suspendidas por una semana, porque es incomodo que en un blog leído por muchas usuarias, ustedes en vez de estar entregando información, se esten peleando.

Y si desean pelear, haganlo por interno, donde aqui nadie lo vea, si?
Gracias


2 comentarios:

S dijo...

Tienes razon Kika, mil disculpas no volvera a suceder :*

Besos, SaraBelieber11

Flor juárez dijo...

Lo siento kika,es que no me habian dicho y siempre publicaba esas novedades y ustedes (kathe y kika)no me decian nada entonces pensé que era lo correspondiente,Bessoss