Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 4 de junio de 2011

=(


Hola chicas,les keria contar ke estoy super hiper triste,por eso no hago muchas entradas,estoy deprimida,perdi a 2 mejores amigas,por una injusta mogolica ke me manda mensajes privados diciendome te voy a hackear y voy a hacer que te pelees con ********* no dire su nombre,pero esa chica es la una de las mejores amigas de una de mis mejores amigas y se llama ROCI_17,hace poko hice un concu en stardoll ke tenian ke venir suponete de tu parte y decir te dejo 5/5 vengo de parte de juanito ponele osea tu nombre,y al terminar el concu mi ex mejor amiga kedo en 2º luugar y otra en 1º como deberia ser ahi un 1º lugar un 2º lugar,etc.su bff le dijo ke yo habia inventado a la ganadora,y es mentira!,y ella se la creyo,y encima es una de las mejores amigas de otra de mis mejores amigas!,osea,y mi otra mejor amiga piensa lo mismo,ke hice trampa!,como podria hacer eso a una mejor amiga!¡!?,oseaaa...y ahora me deben odiar =(

pd:mañana no podre escribir hasta despues de las 17:30hs porke viene una compa a hacer un trabajo practico conmigo y voy a estar ocupada,perdon
toy re triste chicas!,aaah olviode decirles,y ahora la señorita amenazadora roci_17 la puso como mejor amiga a mi otra mejor amiga!,se kiere aprovechar!!!!!,no se ke haecer supeer =(!

No hay comentarios: