Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 1 de junio de 2011

L.E, Antidote

chicas... mire que curiosidad me encontre en stardoll, seguro les gustara pero debo decirles que es solo ss ... miren :
primero van a la parte buscar que tiene starplaza y le dan a la tienda que quieran ir en este caso sera LE y antidote oviamente para comprar cosas que en las tiendas normales ya no estan en venta.... luego al buscar les aparecera esto.

los articulos... y la ropa estan disponibles para comprar...
que les parece?
bueno chicas .... una cosita aparte perdon si no publico pero es que ultimamente e andado con un dolor de cabeza inmenso ... por lo que le pido a una amiga que me cuide la cuenta y yo trto de meterme cuando tengo tiempo espero me comprrendan ... sorry twety, antipaloma y katherine.... espero me entiendan.
las kere mucho mucho 
pataqui12


No hay comentarios: