Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 30 de mayo de 2011

vasta yaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



porfabor vasta ya: como ven en la imagen mileyroyale33 me ofrese ser royalty y me paso su email por chat para chatiar mientras qe chatiamos me pidio la contraseña de mi hermano yo no le di nada me desconecte y me fui luego me conecto a stardoll y la señorita publico eso que le diera la contra de mi hermano. yo la deje trankila
luego hoy otra roylaty me dise si no quiero ser roylaty qe ella me hacia y eso me calento mucho, ademas me dijo qe tenia una muy linda suite, ( imaginense por eso me queria kackear)

2 comentarios:

~tutospukilove~ dijo...

Che aca no se dicen malas palabras

reyna1pop dijo...

Miss_Luly2 no recomiendo usar malas palabras xk el blog lo visitan niñas menores de edad y yo no digo k no las uso si las uso pero no publicamente en un blog k te pasa? si es tu forma de ser mantenlo fuera de los lugares como el blog por que tu misma puede perjudicarte