Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 5 de junio de 2011

Aviso:

                                                          Chicas estare borrando a las chicas con las que no me hablo nunca,que solo me agregaron por nada,para tener mas amigas,o solo por interes.No Me gusta tener chicas con las que nunca he hablado.Asi que no me envien solicitudes porque no las aceptare.Si quieren ser mis amigas hablaremos mediante el libro de visitas.Por eso mi libro esta abierto para todas.Cualquier duda me la ponen alli,o en el album,decorado,etc.Espero que no moleste,porque de que sirve tener amigas con las que ni hablastes?No quiero tener muchas amigas si solo hay pocas que con las que hablo.No borrare a todas.Dejare a las amigas con las que me sigo hablando.No quiero que se enfaden,eso es lo ultimo que querria!!

No hay comentarios: