Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 3 de junio de 2011

UrGeNCia!


Holaa chiks hermoz@s!¡!¡!¡!...les queria comentar que yo tambien tengo un blog

y se llama TUTRUCODELDIAXD.BLOGSPOT.COM el problema es que tengo 3 escritoras,

y siempre todos los dias les mando mensajes para que escriban escriben una entrada

y chau,piensan qe terminaron su tarea y no es asi,asi que si quieren ser escritoras

de mi blog solo tienen que tener o dejar estos requisitos faciles y simples(y poks)


*Nombre real:

*Nombre de doll

*Starpoints(más de 520)(di cuantos)

*Mas de 9 meses como socias de stardoll(di cuantos)

*Tener experiencia en bloggers

*escribir al menor,como minimo 2 entradas al día

Es facilisimo!,si tienes algun problema con alguno de estos requisitos

dimelo y yo te sabre entender,besos

3 comentarios:

~tutospukilove~ dijo...

*Nombre real: Paloma

*Nombre de doll: Antipaloma

*Starpoints(más de 520)(di cuantos): 1015

*Mas de 9 meses como socias de stardoll(di cuantos): Desde el 2009

*Tener experiencia en bloggers: uff! un monton

*escribir al menor,como minimo 2 entradas al día: Siip

Palodusserre@gmail.com

Flor juárez dijo...

muy bien paloma estas aceptada cumpliste los rekisitos ya te estoy mandan la solicitud asi confirmas!bienvenida

chickprinces1 dijo...

*Nombre de doll

*Starpoints 1121

*Mas de 9 meses como socias de stardoll desde 2010

*Tener experiencia en bloggers muchiisiima eh escrito en 9

*escribir al menor,como minimo 2 entradas al día siip