Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 30 de mayo de 2011

Ya Basta!

Hola chicas , estoy realmente enojada, resulta que entre a mi stardoll y me encontre con el siguiente comentario en mi libro de visitas:


Al principio me asuste , pero despues lo que realmente me molesto fue esto:

antipaloma me estaba hablando desde su chat y no era ella si no que era la hacker!
Si esta tal copioantipaloma ve esto le advierto que no se meta mas con mis escitoras ¿no te cansas? de verdad todo tiene un limite y ya me estas artando, si tienes algun problema con alguien se convera no se hace lo que tu haces. Y te lo digo encerio.

3 comentarios:

Flor juárez dijo...

flopuk_pa@live.com es es mi e-mail para lo de los permisos soy la-flasherita del chat ;)

~tutospukilove~ dijo...

eso te hizo esa!?

Anónimo dijo...

Mmm! Está mal que haya intentado hackearte pero también está mal que escribas palabras inapropiadas en un blog ya que hay nenas hasta de 5 años que en lgún caso podrían leerlo! Eso se sentiría incomodo.
Estimadamente...Mdrosario