jueves, 14 de junio de 2012

Temporadas Veraniegas "starblog"

Resortwear ha aterrizado, y 2013 tiene varias tendencias de verano en la tienda. Nos lo estamos pasando muy divertido , hemos navedo a través de nuestros diseñadores favoritos de las últimas colecciones, por lo que hemos redondeado seis que obsesionan ,son dignos de las tendencias para esperar. Echa un vistazo!
1. Keyhole recortes
(De izquierda a derecha) de Burberry Prorsum, Hervé Léger por Max Azria, Mara Hoffman, por cortesía de los diseñadores

Los recortes han sido la cosa desde hace bastante tiempo, y mientras que van en muchas formas y colocaciones, parece una tendencia muy popular en este momento es el corte del ojo de la cerradura en el pecho. Este detalle puede realmente tener un alto promedio o vestido de olvidables de llamativos y siempre añade un pop de estilo coqueto.
2. Chales Furry (de izquierda a derecha) Rachel Zoe, 10 Crosby Derek Lam, Zero + Maria Cornejo, cortesía de los diseñadores

Acentos de piel son siempre elegante, y esta temporada los diseñadores están abrazando la adición de los hombros chales peludos de su apariencia. Esta tendencia es una gran alternativa a una chaqueta en las noches frescas y la voluntad de forma instantánea amplificador el factor glam de cualquier look.
3. Imprime indígenas y tribales (de izquierda a derecha) por Alice Temperly, BCBG Max Azria, Mara Hoffman, cortesía de los diseñadores

Impresiones de los nativos siguen siendo a la moda temporada tras temporada, probablemente porque nunca dejan de ir a la moda. Por no hablar de que hay diferentes fuentes de inspiración para muchos! Esta temporada, estamos viendo un montón de impresiones de África y Egipto que son de inspiración, junto con básicos Navajo-esque geometría.
4. Sobrecarga de adorno (de izquierda a derecha) Just Cavalli, Carlos Miele, Reed Krakoff, cortesía de los diseñadores

Cada chica ama a un poco de brillo, y esta tendencia es que gustará. Piezas muy adornadas, como los vestidos de lentejuelas y perlas con recubrimiento, son en todas partes ahora. Estos elementos pesados ​​darle un aspecto súper lujo y crear dimensión inimaginable para un efecto extraordinario.
5. Los artículos de cuero (de izquierda a derecha) por Alice Temperly, Jason Wu, 3.1 Phillip Lim, cortesía de los diseñadores

Olvida el cuero básico chaqueta esta tela intemporal ha entrado en la siguiente fase de la moda. Las faldas de cuero, pantalones, monos e incluso se pueden observar en todas las últimas colecciones, a fin de mantener un ojo hacia fuera para una forma única de usarlo nosotras mismas. Por ejemplo, mediante la sustitución de los pantalones de cuero en el lugar de los pantalones vaqueros, que está obligado a llamar la atención y automáticamente se considerará un creador de tendencias.
6. Rayas en negrita (de izquierda a derecha) Thakoon, Jason Wu, BCBG Max Azria, cortesía de los diseñadores

Ya sea en juegos de verano de dos piezas o dos piezas, trajes de baño, gruesas y coloridas franjas pueden verse adornando trapos en esta temporada de verano. Este patrón de rayas en negrita da un look divertido, joven y limpio que es grande en colores brillantes durante el día.
1.Los cortes son magnificos y se ven prefectos en estos vestidos
2.  Los "peluches" son hermosos como una chaqueta y un vestido de noche
3.Los estapados de inspiracion indigena es la mejor recomendacion para los paises que son de clima tropical
4.La sobrecarga de adorno hay que mantenerla sobria ya que si la usas exageradamente dañaras el look y se vera ridiculo
5.El cuero es algo que en un armario no debe faltar deberias tener una falda,una cartera,una chaquetilla ,unas botas y unos pantalones 
6. Las lineas se imponen en la moda de atuendos veraniegos cualquier color lo que sea se vera genial
 como dijo la gran coco chanel
"La moda se pasa de moda, el estilo jamás."

No hay comentarios: