Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 14 de junio de 2012

Nuevos Cambios en stardoll+¿Curiosidad?

Hola mis amores♥ Okk...Hablaremos sobre una nueva función y una gran curiosidad, Bueno hoy entre normal en stardoll y he notado un cambio en mi perfíl y en dolls... Aquí se los muestro, en la foto observan el cambio y de una vez dejo el mensaje: A MI ME HA ENCANTADO Y A LA VEZ NO, Por que no estoy acostumbrada, y hay varias cosas buenas es esto, ya que por ejemplo los peinados que antes eran con starpoints son con: ''puntos'' a mi se me hace más fácil, y puedo probármelos de una excelente manera, espero a ustedes les guste, y stardoll debió de hacer esto mucho antes.De hecho kathe abajo explica sobre los niveles, enterense de más.
Y la curiosidad es; a todos nos llego este mensaje, pero no tengo idea de que trate :s
@ANSIOSA 
 (CLICK PARA ACERCAR LAS IMAGENES)
Comenten y den sus criticas.

xoxo
Maritzy

No hay comentarios: