Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 14 de junio de 2012

Que te pasa Stardoll? Stardoll subio de nivel!

Se supone que stardoll subio de nivel
pues me parece todo lo contrario esto es horrble no me gusta :(
en fin les explico:

¿CÓMO SUBO DE NIVEL?

Puedes ganar Starcoins que te proporcionarán Starpoints. Mientras consigues Starpoints, podrás seguir tu progreso a través de la barra de progreso al lado de tu Avatar. Podrás ver, allí, el número de puntos que necesitas para alcanzar el próximo nivel.

¿CUÁNTOS NIVELES EXISTEN?

No hay límite de niveles. Seguirás aumentando de nivel de forma indefinida a medida que vas desbloqueando los artículos más cool.

¿QUÉ ES UN NIVEL DE USUARIO?

Los niveles son una forma de medir la cantidad de experiencias que los usuarios de Stardoll han conseguido. Puedes aumentar tu nivel en cualquier momento al ganar Starcoins siempre que completes diversas tareas diarias. El sistema de niveles proporciona a los jugadores de Stardoll una herramienta para medir su progreso en Stardoll superando desafíos y así aumentar de nivel!. Cuantos más niveles se consigan, más artículos y funciones se desbloquearán en Stardoll!!

¿QUÉ PASÓ CON LA COLECCIÓN DE REGALOS?

Todos los regalos que desbloqueaste mediante el sistema antiguo siguen siendo tuyos, y podrás seguir desbloqueándo los artículos nuevos. Hay montones de premios nuevos para desbloquear, así que sigue subiendo de nivel descubriendo Stardoll.

1 comentario:

ReinaAbcdefghij dijo...

a mi tampoco me gusto , mejor dicho , LO ODIOO!!