Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 16 de junio de 2012

¡Feliz día a todos los padres stardolleros!♡♡♡

Hola mis amores, bueno...mañana 17 se celebrar ''El día del padre'' en gran parte de: Latino Ámerica, y quiero aprovechar pare felicitarlos.

Bueno...Para todos los padre de la familia de: StardollZone, ¡FELICIDADES! Y agradecer a dios por darme el grandioso papá que tengo, esa persona ejemplar que ha estado ahí cuando lo necesito, (siempre), además de las situaciones, el nunca me ha dejado, más que un padre es mi amigo, mi ejemplo a seguir, y la persona más única del planeta, adoro a mi papá y no quiero perderlo nunca, el es mi mejor amigo, y la persona el la que más confió, se que peleamos, nos reímos, y lloramos, pero al fin y al cabo YO LO AMO!!❤ 
Además tengo que agradecer que garcias a sus amigas, ''las tarjetas'' puedo recargar, ajajaj ''GRACIAS PAPÍ'' :DD

Tengo amigas, que no tienen la oportunidad de llamarles a alguien ''Papá''  Y Quiero que si alguna chica...tiene una mal relación con el suyo, pueda mañana abrazarlo, y refleccionar, por que nunca sabes hasta donde llegara, y aunque no puedas saberlo, el siempre te amara :D

PD: Si chicas soy muy cursi, aunque cuando alguien es super cursi conmigo pienso (Ahhs asco, lo cursi me da asco) No me entiendo. Aunque se que no debía publicarlo, pero sentí que tenia que hacerlo!! Y no solo pensar en muñecas sino en las personas que amamos.
  
xoxo
@maritzyzr❤

No hay comentarios: