Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 1 de septiembre de 2011

El adios a candela sol Rodriguez


hace ya 10 dias,cuándo Una niña de apenas solo 11 años,se iv a encontrar con una/s amigos/as en la esquina de su casa,fué secuestrada;Una niña que tenia todaa la vida por delante,una vida por conocer amores amigo/as,por unas personas que pedian plata,parecia ser de un problema con el padre,esto habia sido un secuestro extorsivo.

Ella fué encontrada ayer dia miercoles 31/08/11 muerta dentro de unaaas bolsas de alimento para perros con piedras adentro,semidesnuda,con uñas pintadas de negroa*

Así que tomen conciencia,y si andan en la calle tengan muchisimo cuidado,de no ser secuestrados ni raptados,porque no solo pueden ser secuestros extorsivos por ALGO,si no que tambien puede ser una ''Raptación''para la tratade ''blanca'' o trata de persona..


Ella era Candela



6 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que esto no deberias ponerlo,ay niñas pequeñas que leen el blog y las estas asustando,esto no es contenido agradable.

Flor juárez dijo...

yo creo que si,porque esto esta pasando todos los días,y tienen que salir a la calle con 30 ojos,y ya entender que la vida es así,y no se podra cambiar,si el gobierno no hace una lay para la trata de blanca!

Flor juárez dijo...

yo creo que si,porque esto esta pasando todos los días,y tienen que salir a la calle con 30 ojos,y ya entender que la vida es así,y no se podra cambiar,si el gobierno no hace una lay para la trata de blanca!

wandí dijo...

Irene tiene razon, creo que este blog trata de Stardoll y todo sobre ello, no sobre raptar niñas. Hay niñas pequeñas que leen el blog, y se sabe, porque ellas mismas lo dicen. Cuidado con lo que publicas

Flor juárez dijo...

Bueno,es lo que ami me parecio,porque en un descuidado quien sabe lo que pase,y si el blog es sobre stardoll,y en eso tienes toda la razon,pero es mi punto de vista..

Flor juárez dijo...

Bueno,es lo que ami me parecio,porque en un descuidado quien sabe lo que pase,y si el blog es sobre stardoll,y en eso tienes toda la razon,pero es mi punto de vista..