Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 31 de agosto de 2011

Pueden parar por favor?


Chicas,de verdad,no puedo mas!Entre ayer y hoy,entro mensajes del chat y comentarios no puedo mas...
Solo quieren ser mis amigas para que en una ocasión las vote,no?Pues saben,no puedo...
Por que?Porque si lo se,es su dream,y el mio también!Lo que pasa que yo soy consciente de que no voy a ganar... :(
Así que,por favor se lo pido que me manden mas eso,porque yo a lo mejor estoy haciendo una cosa y se me sube para arriba o a lo mejor estoy hablando con una amiga,y me cortan 20 personas...
También que si me devolvieran los favores pues yo con gusto les votarían,pero tengo al día 108 o 106 al día conectadas,y saben?Solo me responden 14 de que si me van a votar...
Bueno dicho esto espero que no me manden mas...Por favor...
Espero que lo entiendan... :s

No hay comentarios: