Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo fondo~


No se si se habran dado cuenta,pero tenemos un nuevo fondo de msw!miren..es lindo


Aprovecho a decirles que me apunto para el concurso msw!no ganaré...lo se,pero solo dejame llegar a la semifinal!Adm's de stardoll zone,prometi que no haria publicidad,pero esto es muy importante para mi como para cualkier otra!!me ayudas?..vamos solo 20 dolls de los países más votados iran a la semifinal,me ayudarias a ser una de ellas!?
PREMIOS:
Si llego a la semifinal daré:
5 membresias ss a las 5 dolls que más me allan traido dolls a votarme!(con 255 sd incluidos!!!!)
NOTA:Para ser una doll de las que más me traiga dolls a votarme debe trarme 15 minimamente!por fis no se enojen stardoll zone♥

No hay comentarios: