Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 28 de agosto de 2011

Sobre Miss Stardoll Zone

Les dejo las apuntadas, de las cuales he recibido conjuntos, para que se hagan una idea de por quien votaràn. La secuencia será: Nombre de la Doll | SS o No | Pais | Starpoints | Razon por la cual quiere ser la siguiente MSZ

#1: Ayye17 | Superstar | Argentina | 148O Sp | "Me Facina Hacerlo, Me Parece Super La Idea, Ademas Los Premios Son Super"

#2: LeidyeSonia2OO9 | Superstar | No Menciona | No Menciona | No Menciona

#3: __Lucia___ | No Superstar |Uruguay | 1487 Sp | "Porque este blog me parece famoso. Tambien merezco salir MSZ porque hace mucho que sigo el blog y nunca gane un solo concurso"

#4: Demi-033 | Superstar | Argentina | 2375 Sp | "Me gustaria representar al blog, seria algo maravilloso, a demas me gusta combinar conjuntos, demostrar que todas tenemos muy buen gusto en la moda, y es una manera fantastica de interactuar con personas de otros paises"

#5: Erea_Jonas | No Superstar | España | 1727 Sp | "Porque de esta forma podria darme a conocer en Stardoll"

#6: HolyRulz | No Superstar | Chile | 1992 Sp | "Porque tengo lo que se necesita para representar mi pais. Y creo que tengo un gran potencial

#7: Pataqui12 | No Superstar | Chile | 1953 Sp | "Porque me encantaron los premios"

#8: Orituquita | No Superstar | Venezuela | 1773 Sp | "Porque me encanta la moda y soy muy coqueta"

#9: MissMaqii | Superstar | Argentina | 2721 Sp | "Porque me gustan los premios y me creo capas de representar un blog como este"

#10: ---Kaila--- | Superstar | Colombia | 1770 Sp | "Porque puedo demostrar mi estilo"

#11: Love_Baby-. | Superstar | Chile | 1780 Sp | No Menciona

#12: Supergirl_2399 | Superstar | España | 3247 Sp | "Porque me encanta la moda y me encantaria representar a mi pais, y que plasmemos nuestro sello personal"






Recuerden que tienen plazo para mandar los suyos, hasta el Mièrcoles (:

|Kika_espumita





No hay comentarios: