Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuevo diseño del Blog :/

[Va para KatherineGg] Bueno Kathy, espero que no te moleste, pero es algo bien molesto para las otras escritoras,
o por lo menos para mi.
Es la nueva cabecera del nuevo diseño. Se encuentran las nuevas escritoras
Y debo decir, las que MENOS escriben. Me refiero a Sokio, y no se quien es la otra chica
Si hubieras puesto una cabecera con las admis y la dueña, no me quejo
Pero chicas que ni se dignan a escribir una misera entrada?
Hubieras puesto a las mas activas, a las que mas escriben, o a todas las escritoras.
Pero creo que es bien feo, o por lo menos para mi, bajar por el blog, y ver solo entradas de Katherine, de MissMaqii, y mias, y en la cabecera ver a gente que ni escribe.

Repito, no es para que te molestes, ni tù, ni las que estàn en la cabecera
Es solo un comentario para tener en cuenta

2 comentarios:

Katherin♥ dijo...

Realmente pues no lo vi desde ese punto pero tienes algo de razon, me base como en que el vestuario combinara con el fondo voy a ver que hago ok :)igual los graficos son propiedad de stardoll zone

Maqui dijo...

ahora que veo la imagen, pienso lo mismo que vos kika_espumita.