Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 21 de agosto de 2011

Indignada...






Hola chicas! Hoy visitando unas dolls de Argentina vi que habia un tipo de cadena trucha que te hacia ganar Stardollars PERO solo si sos SS, la pagina es www.stardollargratis.3a2.com.
Hagan clic en la imagen y vean a lo que le hice recuadro. En el cuadro rojo pide tu contraseña de Stardoll; en el verde dice Cuantos Stardollars necesitas? chicas, seamos realistas nadie te regalara todos los Stardollars que desees... y en el recuadro de amarillo, lila y negro dice: Bienvenidos (los Stardollars seran depositados despues de 24 horas.) Devido a que tenemos muchas peticiones!
Aunque sea escriban bien las palabras! Pusieron deVido y es deBido...
Nunca den su contraseña de Stardoll! Principalmente las SS o las que fueron SS, porque realmente nadie quiere una cuenta de alguien no SS que no tenga nada importante... Siempre hay en Stardoll mensajes o chicas que dicen eso, como el articulo que hice ayer de la tal aministradora.
Aca les dejo el mensaje y otras cadenas que siempre andan por Stardoll, chicas nada es gratis en esta vida... y menos en Stardoll:

Fijense como cambian la fecha, segun el dia... Primero dicen que es del 1 al 15 de Agosto y despues dicen que es del 15 al 23 de Agosto...

Este lo ponen en libro de visitas, albumes, decorados:

Hay una cantidad de cadenas como estas, pero no confien en esas paginas donde piden contraseña o en las cadenas (perderan tiempo o su cuenta), estan hechas para robar cuentas. Besos. MissMaqii (:


No hay comentarios: