Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 24 de agosto de 2011

Concurso Kika_espumita - Miss Stardoll Zone

Bases: Tener 9OO Starpoints [Anunciado]

Hola chicas! Bueno, aqui les dejo el concurso Kika_espumita. Pronto les anunciarè el correo al cual deben enviar lo pedido.

Lo que deben hacer es:
-Enviar una imagen de sus dolls con su mejor conjunto
-Enviarlo a Franciscafuentes11@gmail.com
-En 'asunto' poner: Concurso Miss Stardoll Zone
-En el mensaje deben tener el nombre de la doll, su pais, la cantidad de SP y la razon por la que quieren ser MSZ
-Habrá una nominada por pais
-Se pondrà una encuesta para votar a las que tienen el potencial MSZ
-La que tenga mas votos puede optar por DINERO, por tres HOT BUYS o por un CHANNEL TRIBUTE
-La segunda con mas votos, puede optar por una prenda de mi armario

Tengo apuntadas a:
SaraBelieber11
Supergirl_2399
MissMaqii
__Lucia___
Holyrulz
Divispink
LeidyeSonia2009
CaNaDa1234
Ayye17 [Ya Enviò]
pataqui12
demi-033
---kaila---
CaNaDa1234
km2515
orii_gc
love_baby-.
Miq6

Pueden seguir apuntandose y enviando sus conjuntos.
Recuerden que al igual que Miss Stardoll World, pueden usar SOLO prendas de su armario (:

|Kika_espumita

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL, pero tenia una pregunta, ¿Tenemos que hacer el conjunto con la ropa que tenemos o lo podemos hacer desde el probador de starplaza con las prendas que están hay?
Bueno eso es todo :D ME ENCANTA EL CONCURSO ;D

wandí dijo...

Con la ropa que tienen (:

Kika_espumita

erea_jonas dijo...

Yo me apuntooo:)

erea_jonas dijo...

Y los tres hot buys van a ser de este mes o de cualquier otro

lolasuperbella dijo...

me apunto soy lolasuperbella que me de lo que quieran

Anónimo dijo...

ME APUNTO SOY NEIT_
LA BELLEZA STARDOLL BESOS

Aida Capeca dijo...

Me apunto Soy QapeQa :)