Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 25 de agosto de 2011

Club



Hola chicas! ¿Como estan hoy? Espero que muy bien. Bueno dejenme decirles que hace una semana, mas o menos, mi buena amiga katherineGg comento en mi club (Ser-CG-o-NCG) que si yo queria podia hacer campañas para CG o NCG (De eso trata el club) en el blog junto con ella. Lo que me parece una muy buena idea y estoy de acuerdo con eso!. Entonces les dejo este mensaje para invitarlas a unirse a el club Ser-CG-o-NCG (Haz click encima de donde dice Ser-CG-o-NCG y te llevara directamente al club). Cuando ya el club tenga 100 miembros o mas empezaremos con las campañas, asi que si quieres una campaña para ser NCG o CG ¿¡Que esperas!? ¡¡Unete!! Y tambien me gustaria mucho que le dijeras a algunas de tus amigas que se unieran. Porque mientras mas rapido el club llega a los 100 miembros mas rapido podras tener tu campaña! Si quieren saber algo mas sobre las campañas comuniquense conmigo o con las moderadora del club katherineGg.


♥♥♥Besos, SaraBelieber11♥♥♥




No hay comentarios: