Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 15 de agosto de 2011

Articulo 005: Tips de Maquillaje segun tu tono de Piel

Les cuento que este tip esta inspirado en imagenes encontradas en la Internet. En base a eso se han descubierto los siguientes tips:

1. Si tu piel es clara:

Vienen bien los tonos vainilla y tierra, entre colores pastel. Puedes escojer tonos calidos, de esta forma, potenciaras el color de tu piel. Prefiere los anaranjados, rosados y amarillos, pues dan luminosidad. Tambien puedes elejir entre tonos azul claro. Puedes aplicar un delineador negro por encima del parpado. Usa una barra labial roja, que aclararà tu tono de piel

Si tu piel es morena:

Lo primero que tienes que hacer es usar un polvo rubor no muy intenso. Para los labios, usa tonos que resalten el color de los ojos. Escoje tonos verdes, anaranjados o malva. Tambien puedes elegir dorado o cobre. Utiliza lapiz grueso Vainilla para agregar en los bordes del ojo. No uses barra labial, nada mas ponte un color de labios tono durazno (El primero de la lista).

Si tu piel es oscura:

Usa polvo rubos anaranjado, rojizo o fucsia. Marca el contorno del ojo. No hay mucha variedad de tonos en este tono de piel, pero los que hay, te quedaran fantasticos. Tenemos el TURQUESA y el PURPURA. Te quedaran genial las barras labiales del tono de tu piel.

Espero que les haya servido
Proximo Articulo: Revisando a la Doll (:
De que tratara?: Una doll que se apunte o yo escoja, serà revisada de pies a cabeza. Revisando su look y maquillaje (:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!! ¿Como estas? Bueno queria decirte que me apunto para tu proximo articulo "Revisando a la Doll". Espero que me tomes en cuenta. Ahh y por cierto super buenos los tips de maquillate me encantaron! (:


Besos, SaraBelieber11

Diana dijo...

Hola wapa! Lástima, he llegado tarde..pero bueno, a mi tambien me encantaria ser la doll del proximo articuloo!! BESOSS ;)
doll: supergirl_2399

wandí dijo...

No importa :3 Las tomo a las 2 ;)