Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 16 de agosto de 2011

Estafadora Encubierta

Bien chicas, se que no me corresponde, pero hay que hacerlo. Estaba a punto de vender mi cuenta, cuando una famosa hacker (De la que yo no me di cuenta) me hablo y me dijo que su doll era una tal Toriavic, que nunca le creì pues porque no creo que alguien con 120 Starpoints tenga 4000 Stardollars.

Y bueno, al dia despues, se conecto Silver98Heart, que me dijo 'Supe que venderas tu cuenta a Toriavic' (Falso, ni si quiera se tienen en sus listas de amistad) Y le dije que ya sabia que SILVER era VICTORIA. Y me dijo, efectivamente que SÌ. Le dije que si era Emo_lov-, porque en casi todo estan metidas ellas dos. Me respondiò que NO. Pero no le crei mucho. Ella afirma que se hizo una nueva cuenta para recibir Stardollars y por ende, recibir mas stardollars en su Cuenta actual. Y para 'Hacer cambios de look'.

Le creen? Yo no. Porque ya me hizo esto una vez. A la semana de que yo era Royalty, ella me dijo ¿Te hago Royalty?. Se nota que es una desesperada por hackear ¬¬

ACTUALIZO!
En sus presentaciones, ella aclara que 'recupero su cuenta'. No es cierto, ambas cuentas son de la tal chica Vico.

En un comentario, asegura que Emo_lov- la hackeo y que la 'odia'. Una pregunta. Si la odias, ¿Por que aun la tienes en Mejores amigas?


No hay comentarios: