Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 20 de agosto de 2011

Hacker!






Hola chicas! Hoy una chica que me habia pedido ser su amiga p_a_u_l_2011 me mando si yo queria ganar 200 Stardollars. Al leer esto pense que seria una hacker, ya que eso no si fuera verdad no se lo dises una chica que recien conoces...


Despues de preguntarle como era eso de 200 Stardollars gratis y los regalos me dijo que tenia que pedirle a aministradora...


Si ustedes llegan a tener de amiga a p_a_u_l_2011 o a aministradora o alguien les dice que se solucionaran sus problemas llendo a visitar a aministradora NO LES CREAN! FUI A VISITAR A AMINISTRADORA Y TIENE 9 STARPOINTS Y ES DE "CASUALIDAD" DEL MISMO PAIS QUE P_A_U_L_2011( esta chica tiene 151 starpoints)
Supuestamente solo puede ayudar a las SS, una chica al parecer ya callo, miren:

Justo cuando voy a decirle a la chica de que tenga cuidado con AMINISTRADORA en su libro de visitas veo que tenia tres mensajes de aministradora en su suite.... Cuando le envio el mensaje ya no estaban! creo que los borro, pero los lei y decian desesperadamente: ya sabes que hacer dame tus datos y te ayudare a denunciar a la chica que intento haquearte (asi escribio ella) y asi veremos la lonjitud del problema. (LONJITUD?!?! es longitud u.u).

Las unicas personas del Staff de Stardoll son aquellas que tienen el siguiente sello en su presentacion:


Borrenla de sus amigas a cualquiera de las 2! Hay que denunciarlas! Esperemos que nadie le halla dado sus datos! Besos

No hay comentarios: