Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 18 de agosto de 2011

Insultadora Compulsiva - Cadena de Eliminacion

Bueno chicas, esta es otra mas de la Hacker/Estafadora Cyrus_cool
Y bueno, me mando una cosa de que la votara Covergirl
Y pues me neguè a hacerlo, porque nunca acepto favores de gente, que ni se digna a saludar
Y luego de de negarme, me dijo esto:

Censure una parte, que encontre bastante fuerte como para mostrar en publico. Pero, ya va, me siguio insultando, y yo no hice caso pues para que sepan, yo nunca me rebajo a niveles de este tipo.

Otra cosita, esta chica es muy reconocida en la seccion de HACKERS/ESTAFADORAS, asi que les queria pedir, si me ayudaban a denunciar sus cuentas. Por un Stardoll sin Hackers (:

Para denunciar su cuenta #1, click aqui
Para denunciar su cuenta #2, click aqui
Y muuuuuuchas otras cuentas creadas nada mas para hackear

No hay comentarios: