Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 6 de junio de 2011

Me ofendió



Hola escritoras les quería comunicar lo de la entrada de abajo lo de :
  extra extra(no por mi la-flasherita)

Les quería decir que para mí es ofensivo
porque yo en la vida real me llamo paloma y en stardoll se me ocurrió nose por qué

pero es como si estuvieran ofendiendo mi nombre aunque me pidan perdon y todo, me sigue pareciendo ofensivo y me enoja un poco

 Fotos del perdon:



Me parece ofensivo

¿que opinan?
                                                                                

4 comentarios:

Flor juárez dijo...

pero enserio amiga yo no fui fue mi amiga que es nueva en stardoll,yo le dije que tu te llamabas paloma,sabes ke yo te kiero y kiero ayudarte con el tema de las hackers pero no kise que te ofendas conmigo fue canducha_3030 una amiga y compa del cole me perdonas?

~tutospukilove~ dijo...

pero porqué no la frenaste antes de que lo escribiera=

Flor juárez dijo...

estaba en el baño y yer mne entere

Anónimo dijo...

Q pasó????????????? jej