Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 8 de junio de 2011

Conncuuuuuuuu!


lo que tienen que hacer es:
1)Apuntarse aqui.
2)Invitar a sus amigas a que me voten 5/5 para covergirl
bueno hasta ahi vamos bien,el ganador o ganadora sera solo un/a,pero pense que muchos les gustaria ganar algun que otro premio asi que:
-Si llevas más de 15 personas,te llevas un regalo de starcoins mas de 50 sc
-Si llevas más de 25 personas,te llevas un regalo SS(superstar) de 6 stardollars.
-Si llevas más de 35 personas,te llevas un regalo ss de 9 stardollars
-Si llevas más de 50 persnas,te llevas más 2 regalos SS que entre los dos gastó 20 stardollars.
-Si llevas mas de 150 personas ganas el concurso de una!!!!!!!!!!!.
El premio del ganador número 1º es 10 regalos (NO son pastelitos!)son un monton de premios,premios(SORPRESAS),ya casi tengo todos pensados me faltan pensar 2 más.
El que salga en segundo puesto se lleva 3 regalos ss.termina el 20/06/11ahi tiempo

Facilisiiimo,en mi club FLASHEATECNMIGO tambien lo publike,pero es lo mismo

es ke me encantaria ser cg.

aaaaah!,lo olvide,para que vengan de TU parte tienen que tener más

de 80 starpoints y ser socios de stardoll hace más de un mes y medio!

porke ahi muchos tramposos!!

Si salgo covergirl los que enviaron a sus amigos para votarme se

llevaran el doblede los regalos,por ejemplo:si llevas más de 25

amigos en vez de llevarte 1 regalo ss más de 6 stardollars te llevas 2

del mismo valor,y así con todos los premis

chicos y chicass siempre hago concursos asi que aca en el blog

busquen la etiqueta de LA-FLASHERITA-CONCURSOS si¿?okiss

atte tu flashi

No hay comentarios: