Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Stilo con Maritzy

Hola!mis queridas lectoras!ya esta aquí y como se los prometí mi nuevo segmento de Moda,su titulo Principal es Stilo con Mtzy!
y ps hoy lo inauguramos con mi 1er Makeup!
ahahaha no soy muy buena Jjjejejeje,ps trate de hacer lo mejor ;)
Estoy trabajando en Conjuntos!etc.
Ojala y les Gusté..!

En mi país y en el lugar en donde estoy,por los momentos estamos usando,los colores,oscuros,también se utiliza los tonos animales..!
y por ello este makeup es super,sencillo y Glomurosoo...y pues cada ves que llega una tendencia o algo nuevo,no puedo evitar usarlo ME ENCANTA!

"La moda se va,el estilo permanece" Mi ídolo (Coco chanel)

 
Besos,Maritzy
xfa si les gusto mi nuevo segmento!deja un me encanta!

No hay comentarios: