Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEN ZONE♥ OPINIONES DE ATUENDOS

Me Gusto el estilo del vestido la mascara la ame! es un conjunto muy dark y me encanto le doy 
8/10 por que me hubiera gustado que el vestido no se viera como tan plano.

El estilo esta perfecto me encanto la neblina entr el vestido y como las plumas que tiene en los
hombro y me gusto tambien el escenario 7/10

Me gustan los atuendos y la manera en que haces 5 pero me hubiera gustado mas que con esos 5 atuendos hubieras hecho 1 por que me parece que todos estan muy sencillos 5/10

Realmente no entiendo mucho sobre que es tu atuendo? el fondo es halloween pero el atuendo que es lo mas importante no me dice mucho 3/10


Me gusto mucho creo que supiste manejar los accesorios que tenias en tu closet, pero nose la piel como que no cuadra pero me gusto :) 7/10

Realmente me encanto, supiste manejar cada detalle tanto en el atuendo como en el interior, creo que lograste lo que buscábamos 10/10

Me gusta el atuendo creo que es algo fantasmal y contrasta muy bien con el interior lo que no me gusto fue el maquillaje ni el pelo hubiera quedado mejor si fuera mas halloween 5/10

Me gusta el atuendo! creo que supiste manejar cada detalle, ame las arañas y las telarañas abajo me gustaron las medias en fin todo ♥ 9/10


creo que es muy basico pero me gusto el estilo las alas, pero hubiera preferido otro tipo de color de pelo♥ 7/10

Me ENCANTO; creo que combinan 2 cosas muy bien empleadas que son la clase y halloween supiste desenvolver el fondo de otro color que no fuera rojo ni negro ME GUSTO MUY ORIGINAL
10/10

Me gustaron los colores del interior al igual que el vestido pero no se pienso que es muy básico
6/10

Este atuendo me gusta por que a diferencia de muchas decidiste incluir el color naranja, me gusta la mascara pero lo único que le cambiaría serian los zapatos 7/10

Me pareció que te inspiraste mas en el fondo que en el atuendo es muy básico y no se solo veo un atuendo negro 5/10

Me gusta el color y el estilo del cabello las alas y el vestido creo que no es muy básico pero hay algo que me gusta 7/10

Me gusto me encanto el traje el decorado todo creo que me gustaria ver un traje mas dramático pero me gusto tu conjunto 8/10

Me gustan las telarañas como faldas pero me hubiera gustado verlas en un vestido mas largo creo que te quedaste en lo basico 5/10


3 comentarios:

Mercii♥ dijo...

gracias por la nota!!! y lo de la piel es porque las brujas suelen tenerla verde :P

Kaiila dijo...

Jejejee Gracias Por El Comentario
De Verdad Me Esforcé! :D

angelikiita dijo...

gracias de todos modos :D