Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 5 de noviembre de 2011

Hola Lectoras♥ beneficios de seguirnos ¡ LÉANLO!

Hola a todas las chicas que entran en este momento al blog :)
es un gusto tener 152 seguidoras y por esto eh decidido hacer varias rifas de ver de concursos, mientras invento uno nuevo serán 5 rifas de membresias superstar que les parece pues esto lo hare despues que acabe PASARELA STARDOLL ZONE la cual ya tiene finalistas las pueden ver AQUI
Bueno también informarles que después de pasarela stardoll haremos un pequeño concurso donde el premio sera una Membresia Superstar La cual Airam_Airotciv dono para este concurso, después que acabe pasarela stardoll zone haré un calendario donde estarán todas las fechas de las rifas y concursos.

Ah y pues siguendo con esto, he decidido volver con CALENDARIO SUPERSTAR, por si no saben que es es un calendario donde se asigna un día a las chicas que nunca han sido SS y cumplimos su sueño, PERO ES SOLO PARA LAS CHICAS QUE NUNCA HAN SIDO SS, mucho tiempo atrás donde beneficiamos a mas de 10 chicas que nunca habían sido superstar. por tal llegamos un día a utilizar una frase que decía "haciendo tus sueños realidad"

y lo otro era que quería implementar hacer banners SOLO BANNERS para los blogs de cualquiera de ustedes.



Bueno preguntas para ustedes:

Quieren Rifas o Concurso?
Quieren que vuelva Calendario Superstar?
Quieres que implemente el diseñar para otros blogs?

Los únicos términos de implementar estos concursos rifas ETC 
seria que den a conocer mas nuestro blog solo que le digan a sus amigas stardoll :)

RECUERDEN SEGUIRNOS EN TWITTER COMO @STARDOLLZONE
Y BUSCARNOS EN FACEBOOK : STARDOLLZONE♥

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola kathe!! Yo kiero Rifas, Me gustaria que vuelva el comentario! Y SI, me gustaria que diseñes para otros blogs!!!
Muchas Graciias, Beatifoulgirls.

Totemic dijo...

ME ENCANTARIA QUE HICIERAN TODO ESO!!! :)

Mercii♥ dijo...

Ojala lo hiciesen todo chicas sobre todo lo de ss porque yo he tenido la oportunidad de ser ss peo hay muchas otras chicas que nunca lo han sido

Lucía dijo...

Hola soy __Lucia___.
Yo prefiero concurso.
Me encantaria que vuelva el calendario SS porque otras chicas podran cumplis su sueño. tu me ayudaste a cumplir el mio :).
Y estaria muy bueno que hicieras banners para otros blogs. :)

Anónimo dijo...

Hola!! mi doll es AmyPunk34 ^_^ me encantaría poder ser ss!! No puedo xqe Claro, la compañia de celulares no funciona con stardoll y eso es injusto!!! Asi que me parece muy bueno de su parte cumplir sueños ;33 Graciias!! y porfaa hagan rifas y concursos! pongan el calendario ss y hagan banners para otros blogs ^^
Besos Feda

Unknown dijo...

AmyPunk34: Claro SI TRABAJA CON STARDOLL, yo CADA VEZ QUE FUI SS, pague con mi celular, y mi celu es Claro. Capaz que en tu pais no tiene convenio, pero en Argentina si

Flor juárez dijo...

Hola kathe,me parece super bondadozo todo!me encantaria rifas y concursos,tambien los diseños para otro s blogs,en realidad TODO porque las chicas no ss tienen un sueño al igual que todos que por la mayoria es ser ss