Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 8 de octubre de 2011

Volvi!

Chicas! Hola! Les traigo dos noticias super excelentisisimas (? Haha! Bueno, como les decia, una de las noticias es que ya tengo mi laptop! Me la han dado hoy mismo! Y para celebrarlo decidi que hare una campaña para ganar en Mejor Decorado! Asi que si no es mucha molestia me gustaria que pasaras por mi decorado y dejaras 5 estrellitas! Te aseguro que te las devovere ;)


Aja, bueno la segunda noticia. ¿Ustedes recuerdan que hace mucho tiempo yo coloque una entrada hablando de un club llamado Ser-CG-o-NCG en el cual hare las campaña atravez del blog (Gracias KatherineGg por la idea y por ofrecerte a ayudarme)? Capaz que no xD
Jaja Bueno el punto es que las campañas empezarian cuando el club tuviera 50 o 100 socias almenos! Y hoy ha llegado a las 50 socias! Asi que si quieres una campaña comunicate conmigo o con KatherineGg y pidenos una campaña! Nosotras te asignaremos el dia! O tambien puedes pedir tu campaña atraves de este link: http://www.stardoll.com/es/clubs/forum.php?id=2867883&topicId=29833009 Y en la discucion d te apuntas ;)!


Bueno eso es todo! Desde hoy empezare a publicar! Y por cierto la-falsherita amiga, ya empeze a hacer la cabezera para tu blog! Cuando la tenga lista de la mando por correo ;) Igualmente la publicare aqui en el blog pero con marca de agua!



PD: Chicas perdon por no colocar mi banner pero esque nose porque pero cuando trato de subir cualquier imagen no me deja D:



Besos, SaraBelieber11


No hay comentarios: