Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 6 de octubre de 2011

Me presento...


Son las 00:48 en Chile aún no me duermo, la razón ¿................? buscaba información sobre banners. ¿Por qué? Porque se dio la oportunidad de escribir en este blog y quiero hacerlo bien :D
Pues bien ...
Mi doll en stardoll es Airam_Airotciv, creo que en enero o febrero cumpliré un año jugando en Stardoll y realmente me encanta este juego, yo soy una usuaria atípica, tengo 30 años, al principio no decía mi edad porque la verdad me sentía algo ...Culpable por jugar con muñecas, pero saben? adoro la decoración, la moda y creo que eso nos acerca a todas las socias.
Espero serles útil en blog... Por ahora sólo eso Me presento Soy Airam y me encanta Stardoll y ahora estoy a vuestra disposición :D

No hay comentarios: