Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 2 de octubre de 2011

Adios VIEW-FINISH ?

Pues como ya les había mencionado, la opción de hacer los trucos con VIEW-FINISH ya no está disponible.
Seguramente algo no le pareció a stardoll y NOS HA CASTIGADO DE ÉSTA MANERA.

Ustedes leen el truco ya listo para hacerlo, pero nosotras las bloggeras tenemos que buscar los concursos además de otras novedades, hacer pruebas, preparar la publicación y finalmente postearlo.

Si con las webs se llevaba su tiémpo, ¿se imaginan hacer ésto con proxy manual TODOS LOS DÍAS QUE HAYA TRUCOS?

Los links de las campañas todavía están en duda, me refiero a las que están por salir..¿será lo mismo con ellas? ¿ no se podrá usar webs proxies?, eso lo sabremos con las que tengamos en el futuro.

A muchas de ustedes no se les facilita el proxy manual, otras no pueden hacerlo pues la configuración de su PC tiene máxima seguridad o sus padres no se los permiten., muchas otras afortunadamente siempre buscan la manera de poder conectarse, pero aún así, es muy pesado .


Por ahora los concurso que se pueden realizar con web proxies son los que tienen encuestas, esa acción se puede realizar , pero cuando se trate de fotos, escenarios o muñecas por fuerza se tendrá que usar el proxy manual.

Estoy un poco desanimada, como bien saben, a veces no dispongo de mucho tiémpo y el que tengo, se consume buscando las novedades y en publicarlas, y si usando webs proxies muchas se quejaban, ahora éstas quejas se incrementarán :S

Ahí les dejo un video que hice con el truco de Suecia, es sólo para que vean como con el FINISH ya no llega el regalo, sólo cuando se envía la foto.

¿Pues cómo ven? ¿valdrá la pena publicar los trucos que hay que hacerse con proxy manual ahora que serán la maýoría? :S

Credito: Celita0172


1 comentario:

Josefina5354 dijo...

Que mal que ya todos los trucos de stardoll no sean con View Y Finish , como muchas socias no saben usarlos yo soy una de ellas , no tengo por que culparlas a ustedes las escritoras porque no son culpables de esto , al contrario nos brindan un servicio a nosotras como si trabajaran .. Que en verdad lo asen ...!Voy a seguir leyendo el blog ovio que si para enterarme de mucha mas informacion Besos Kami_mur....!