Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 25 de octubre de 2011

Letras en rosa!


Hola, mis queridas lectoras, Hoy les dejo un truquito que les va a gustar mucho!

Muchas habrán visto que en algunas fiestas muchas dolls tienen la letra de otro color,y anoche! Fui a una fiesta y me pregunte por qué? Y cómo?, así que me intereso mucho y Investigue!

Pero solo encontré como colocarlas en rosa!

 Para escribir las letras en color rosa en las fiestas hay que hacer esto:

1) escribir en el chat este código < font color = "#FF1493" size "12" >

2) al lado del código ponen lo que quieren  decir por ejemplo:  < font color = "#FF1493" size "12" > Hola        

3) La palabra escrita por ejemplo hola se escribirá en color rosa luego todas las palabras que escriban serán en color rosa (solo la primera ves poner el código luego quedara rosa toda la fiesta)

4) Luego todas las palabras que escriban serán en color rosa ( solo la primera ves poner el código luego quedara rosa toda la fiesta)

CUANDO ESNCUENTRE OTROS COLORES LOS PONDRE YO SEGUIRE INVESTIGANDO SOBRE EL TEMA!

Besos,Maritzy

No hay comentarios: