Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 29 de octubre de 2011

Entrevista a Ceren.Gk

Hola,mis queridas lectoras,chiks hoy publico,la entrevista con la MSW!Ceren.gk! la publicaron hace pocos dias en stardoll,pero no la habia visto en el blog y tal vez,hay chiks que no sabian



  • 1. ¿Cómo se siente ser elegida Miss Stardoll World 2011?
  • Es una grande sensación ganar MSW! Estoy muy contenta y emocionada!

  • 2. ¿Por qué crees que te ha ido tan bien en el concurso?
  • Pienso que decoré mi Suite super bien y vestí muñeca con looks muy cool.

  • 3. ¿Quién votaste?
  • Durante el concurso voté por todas mis amigas que soñaban con ser MSW.


  • 4. ¿Qué harás con tu iPod touch?
  • Me gusta la música rock y pop. Descargaré este tipo de música en mi iPod y además películas que todavía no he visto.


  • 5. ¿Qué quisieras decir a todos los miembros que votaron por ti?
  • Quisiera dar las gracias a todos los miembros de Stardoll que me apoyaron durante el concurso y también quisiera decirles que también los amo!
  • Besos,Maritzy

    No hay comentarios: