Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

jueves, 27 de octubre de 2011

Ayuda Lectoras!

Hola primero que todo quería decirles gracias por estar siempre atentas a este blog ;)
Y pues la ayuda que necesitaba es que tengo una PROYECTO♥
y pues es básicamente crear una marca y hacer un portafolio con target identidad de producto ETC
osea todo que ver con MERCADEO la materia se llama sicosociologia
y lo tengo todo menos el NOMBRE DE LA MARCA!!
la profesora dice que no es necesaria pero yo quiero ponerle una
si alguien puede darme ideas por fa♥
si me dan una idea que me guste las pondré en los agradecimientos de mi proyecto!
Ojala puedan ayudarme y dar CUALQUIER IDEA! NO IMPORTA SI ES TONTA SOLO PONLA!
:)

Gracias\KatherineGg

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el nombre SUEÑO DE FANTASIA. Me gusta porque yo quiero estudiar lo mismo que tu. Espero te sirva!! ♥♥♥

Anónimo dijo...

Mmmm...

No sé sobre que trata el producto ...Pero Una palabra o más bien ...Un concepto que me encanta es

"Carpe Diem"

tiene varias interpretaciones, pero básicamente significa "aprovecha el momento, aprovecha el día ó aprovecha la oportunidad" Para mi Carpe diem significa vivir intensamente cada uno de mis instantes...

Jo me puse bastante filosófica.

Espero te sirva

:D
Airam_Airotciv.

Anónimo dijo...

Hola,kathe te dejo una idea no es buena pero ahh!

CH'S

Besos,Maritzy

Unknown dijo...

Oye maritzy, ese nombre significa CAROLINA HERRERA!! Mi idea nueva es KG'S, (Katherine G)