Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

martes, 19 de junio de 2012

Me voy del blog :(


Chicas, lamento decirles esto... pero me voy del blog. Todavia no me acostumbro a escribir diariamente, ni siquiera en mi propio blog, asi que hasta que no me normalice, no podre seguir. Espero que cuando este lista, me acepten de nuevo en SZ, pero por ahora, tendre que dejarlo :( Ustedes fueron todo en mi vida [LasSeguidorasDelBlog] y nunca podre agradecerles  todo lo que hicieron por mi! NO ME IRE DE STARDOLL, solo del blog. Besos!
XOXO|Dana-Beatifoulgirls
@ImASuperCookie
Imasupercookie.tumblr.com

5 comentarios:

Osmaryღ dijo...

No dana no te vayas,si no estás acostumbrada sigue pero no nos abandones :(

Unknown dijo...

Gracias Osmari, pero es que como no estoy acostumbrada, podre NO escribir como por 4 dias seguidos, y es injusto eso para el blog :/ Igual, gracias! TKM!

Osmaryღ dijo...

Yo te quiero más ati ;D

Unknown dijo...

♥ ;D Nono, yo mas♥

Osmaryღ dijo...

;D