Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 17 de junio de 2012

Me Cree Un Blog. ;3


Hola de nuevo lindas,e decidido crear un blog ya que no tengo D: pero bueno Stardoll Es Tu Mundo. Click en el nombre para visitarlo en el hay trucos,novedades,spoirles y mucho más.Por favor hazte seguidora te lo ruego.También se busca ''Escritora'' si estás interesada deja un comentario aquí ó vas al blog y me dices ó también ve a mi suite y me dices los requisitos son :

- Nombre de tu doll : 
- Nivel de Starpoints : 
- País :
- Tienes Experiencia :
- Cuales blog has escritos :


Listo rellena y eso y quizás por suerte quedes escritora :D Besos :3

3 comentarios:

anapaula dijo...

Nombre de tu doll :anniecuellar
- Nivel de Starpoints :36
- País :Mexico
- Tienes Experiencia :si
- Cuales blog has escritos :ninguno :(

Mathiaz † dijo...

Hola,yo quiero ser escritora de tu blog :)

Nombre de tu doll : Cyrus_Cool
Nivel de Starpoints : 54
País : Argentina BuenosAires
Tienes Experiencia : Si,bastante!
Cuales blog has escritos:

• nadacomostardoll.blogspot.com
• stardollsky.blogspot.com
•cyruscoolstardoll.blogspot.com
Y MONTON mas que no recuerdo. xD

Osmaryღ dijo...

Espero que te comprometas a escribir ;) Necesito tú email.