Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 28 de mayo de 2012

¡Gracias!

Hola lindas, muchas gracias a todas por sus felicitaciones. La pase super bien ayer :3 Me dieron varios regalos, entre ellos un IPod Touch {Wiiiiii(? jskajksjaksja :3} Bueno, en fin. Muchas gracias a todas, Dana muy lindo tu vídeo me encanto :3 Y Mari el collage esta hermoso, gracias! 

Dolls, no se si se han dado cuenta de que he estado algo ausente en Stardoll, pues estoy muy ocupada, por ahora no entrare a Stardoll. Solo para ver la Recomendación del día y publicarla en el blog. No se preocupen, lo que pasa es que ahora estoy en examenes finales y tengo que estudiar. Espero lo entienda, en unas semanas volveré a entrar con mas frecuencia a Stardoll y tengan en claro que seguiré escribiendo en el blog, solo voy a estar ausente en Stardoll.

Besos, SaraBelieber11

No hay comentarios: