Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 27 de mayo de 2012

¡¡FELIZ CUMPELAÑOS!! :D

SARABELIEBER11:

Sara, coshii, Hoy, Es hooy :D TU CUMPLEAÑOS!!
Wohh, quiero agradecerte por que se que eres una persona súper especial. Eres dulce loca y única,Se que siempre puedo confiar en tí y creer en tí. De verdad gracias♥! No es facíl encontrar una personita como tu :) Hehe ya estamos viejas, te amo, Aprovecho para decirtelo por 123628738473 vez!! ahí arriba está uno de tus regalos, Espero te guste, y la pases súper!Disfrutalo :D Gracias por ser como eres. Mi poni, mi cosa, mi todo, mi amiguita virtual eres tú :3 Teamo teamo teamo. Nunca me dejes! :') ¿que tal si se lo celebramos? y votamos por ella en la encuesta que se encuentra?!?

xoxo
Maritzy!!

1 comentario:

S dijo...

Gracias Mari! Me encanto :3