Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 13 de febrero de 2012

En honor a Vico

Vico: No eramos GRANDES amigas, pero recuerdo que entramos juntas a Stardoll Zone. Me encantaban tus Make Ups y la forma en lo que los organizabas, asi que quise hacer uno parecido. Nos peleamos, pero todo se aclaro porque te explique porque lo hice parecido. No me caias muy bien, pero al cabo del tiempo te considere como mi amiga, compañera. Te quise mucho, y esta mañana me levante feliz porque Maritzy salio NCG, pero cuando le pregunte como estaba ella, me dijo que no muy bien por lo de Vico, le dije que no sabia de lo que estaba hablando, fui al blog, lei la entrada de su amiga y dije WTF! Ya me caian lagrimas de los ojos. Fuiste una gran persona, te quise mucho, pero ahora estas en un lugar hermoso, sin sufrimiento. Y yo, como tu pediste, no sufro por ti, porque se que estas mucho mejor en el cielito :) Q.D.E.P Vico♥ NO DIRE QUE PASO CON ELLA, ME DUELE DEMASIADO DECIRLO, SOLO DIRE QUE ESTA CON DIOSITO, EN PAZ♥

No hay comentarios: