Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 15 de febrero de 2012

De vuelta...

Para las que no sabian... no estoy muerta :B
Me hackearon mi msn de stardoll ( silver98Heart@gmail.com ) me hackearon el facebook de stardoll ( Vicoow SD ) mi stardoll y mi cuenta de blogger.
No se quien fue aun, pero tengo la enorme sospecha de que fue emo_lov- (que elimino su cuenta por no tener argumentos para defenderse).
Cuando me hackearon la cuenta de blogger me bloquearon y tuve que mandar una imagen de mi documento para que acrediten que era yo, así me devuelven la contraseña.
Luego de esta horrible experiencia ya estoy devuelta.
Mañana comienzo con los concursos y juegos!! :D
(Si quieres decirle algo feo a emo_lov- de mi parte, dicelo en sus otras cuentas; moni_mona y nico.gomez )
Sara, ya te mande a solicitud.


No hay comentarios: